Estrategia seleccionada

Para publicar completen el primer recuadro que aparece al final de esta página con los nombres de los autores y anoten en el último recuadro el contenido de su trabajo (pueden copiar y pegar de una archivo de Word). Finalmente hagan clic en la opción “Submit comment”.

12 respuestas a Estrategia seleccionada

  1. adda, ani y esther dice:

    no importo invertir mas con tal de alcanzar el objetivo trazado, busco una alternativa mas eficaz

    OBSERVACIÓN
    No respondieron los puntos solicitados
    Dr. Froylán Ceballos

  2. Fue de adecuación, ya que el niño utilizo lo que tenia a su alcance

    APROBADO
    Dr. Froylán Ceballos
    (traten de escribir con má detaller sus respuestas)

  3. Héctor Martín dice:

    La estrategia reune el criterio de VALIDEZ, pues el niño logró sus objetivos, haciendo un uso ingenioso de los recursos que tuvo enfrente. Destaco que ese logro fue costoso, no hizo el mínimo intento de buscar otras alternativas, por lo tanto carece de VARIEDAD.
    APROBADO
    Dr. Froylán Ceballos

  4. La estrategia utilizada fue la correcta porque finalmente alcanzó el objetivo.
    Se observa la validez al utilizar otros medios como recursos; la variedad consiste en aplicar un paso a la vez, de acuerdo a lo esperado y fue relevante al alcanzar el objetivo.
    Además conlleva un mensaje no muy subliminal al tratarse de marcas en competencia comercial

    APROBADO
    Dr. Froylán Ceballos

  5. JUAN GABRIEL MISS COLLI, FRANCISCO CHAN EUAN dice:

    Tiene un propósito bien definido.
    Utilizó los recursos con los que cuenta.
    Aplicó conocimientos adquiridos para obtener el resultado deseado.
    Aplicó la técnica adecuada.

    OBSERVACIÓN
    Debes de apoyarte en la lectura para justificar tu respuesta
    Dr. Froylán Ceballos

  6. JCPO/Pinzón Canul dice:

    El niño empleó una estrategia reflexiva y creativa espontánea que le permitió franquear la dificultad de alcanzar la tecla de selección deseada, mediante los recursos disponibles inmediatos con los que contaba.
    OBSERVACIÓN
    Debes de apoyarte en la lectura para dar una respuesta con congruencia teórica
    dr. Froylán Ceballos

  7. jonatan hdez. hdez. dice:

    El niño tenía un objetivo, para alcanzarlo adecuo una manera para alcanzarlo; sin hacer énfasis en las marcas, le llamaré solo refrescos, éste saco dos latas para alcanzar su objetivo (determinado sabor y tipo de refresco), ahora bien debemos tomar en cuenta que una estrategia empleada debe ahorrarnos tiempo, recursos y optimizar el desarrollo y apropiación del aprendizaje.
    OBSERVACIÓN
    Debes de apoyarte en las lecturas para argumentar los criterios.
    Dr. Froylán Ceballos

  8. MANUEL DEL C. ALONZO Y PECH dice:

    EL NIÑO PARA ALCANZAR SU OBJETIVO HIZO USO DE SU CREATIVIDAD Y EXPERIENCIA.
    ESTA ACTITUD LE PERMITE DESARROLLAR SU HABILIDD Y DESTREZA PARA RESOLVER SITUACIONES SIMILARES DE SU VIDA COTIDIANA.
    TIENE SU RELACION ESTRATEGICA CON LA COMPRENSIBILIDAD.

    APROBADO
    Dr. Froylán Ceballos

  9. EL NIÑO LOGRÓ UN FIN, POR LO QUE ES UNA ACTIVIDAD VÁLIDA PORQUE ALCANZÓ SU OBJETIVO; DEMUESTRA EL DESARROLLO DE HABILIDADES INTELECTUALES, COMO DESTREZAS MOTORAS; SE DA A NOTAR EL IMPACTO PUBLICITARIO QUE TIENE UN PRODUCTO SOBRE OTRO. DEMOSTRÓ UNA GRAN VARIEDAD DE APRENDIZAJES PREVIOS AL DEMOSTRAR UNA MADUREZ INTELECTUAL POR LOGRAR LO QUE SE PROPONE; A LA VEZ DEMOSTRANDO REALIZAR UNA ACTIVIDAD PRÁCTICA DONDE IMPACTA LA INFLUENCIA SOCIAL DONDE VIVE.

    APROBADO
    Dr. Froylán Ceballos

  10. LUIS-EDILBERTO dice:

    El niño, adecuó las condiciones del momento para poder alcanzar su objetivo.
    De acuerdo a la etapa de desarrollo, resolviò de la mejor manera la situación presentada.

    OBSERVACIÓN
    hacer la lectura para mayor congruencia en la respuesta
    Dr. Froylán Ceballos

  11. De acuerdo con la estrategia utilizada por el niño para lograr su objetivo (comprar un refresco de la marca Pepsi), las características que se aqprecian de la estrategia utilizada son:
    -Validez.La estrategia utilizada le permitió lograr su objetivo.
    -Comprensión.El conjunto de acciones realizadas estuvieron vinculados con cada uno de sus objetivos (obtener el refresco deseado, lograr mayor altura para llegar al logotipo,etc.)
    -Adecuación.Utilizó una estrategia acorde a su edad y al problema a resolver.
    -Relevancia y significación.
    No se apreció variedad, sólo se limitó a utilizar una forma para resolver su problema con el riesgo de sufrir un accidente.
    APROBADO
    Dr. Froylán Ceballos

  12. *) Validez, el niño realiza diferentes actividades para lograr su objetivo.
    *) Comprensividad, porque el niño se enfrenta a nuevas situaciones propiciando una experiencia nueva.
    *) Adecuación, el niño al no alcanzar lel refresco deseado, por ser pequeño
    utiliza unos latas para alcanzar la estatura deseada.
    *) Relevancia o significación, para el niño fue relevante el objeto
    de apoyo, porque le da uso adecuado en la vida diaria.

    APROBADO
    Dr. Froylán Ceballos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: